Inicio Ellas y Ellos Marcelo Tinelli se confesó a través de las redes sociales y contó...

Marcelo Tinelli se confesó a través de las redes sociales y contó todo

303
0
Compartir

Marcelo Tinelli está pasando sus merecidas vacaciones en Punta del Este con su familia: Guillermina Valdés, hijos y mascotas. Al parecer no está del todo desconectado ya que le pidió a sus seguidores que se animaran a preguntarle lo que quisieran.

“Respondo 20 preguntas a mis queridos instagrammers”, dejó en su perfil para comenzar a los pocos minutos a contestar los interrogantes.

Entre lo más saliente, el conductor adelantó la fecha de inicio del Súper Bailando 2019 que marca además los 30 años de su programa. “El 8 de abril arrancamos”, lanzó Marcelo que además reveló a quién le encantaría que esté entre los futuroa participantes: Malena Narvay.

La novia de Julián Serrano es firme candidata y ya tiene la oferta en sus manos. ¿Competirá contra la dupla campeona que conformó con Sofi Morandi?

Además, habló de sus aspiraciones políticas y la posibilidad de postularse como presidente para este año electoral: “Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará y jamás pienso en un cargo”.

Para el final, una perlita. Un seguidor le consultó cuál de sus hijos lo convertiría en abuelo primero pero Tinelli perdió las esperanzas para este año: “No veo a ninguno cerca hoy, jajaja”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.