Inicio Ellas y Ellos En “El Tigre Verón”, Julio Chávez será un sindicalista del gremio de...

En “El Tigre Verón”, Julio Chávez será un sindicalista del gremio de la carne

216
0
Compartir

El Tigre Verón, la nueva serie original de El Trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, comenzará las grabaciones el lunes 11 de febrero y contará con 12 capítulos. El elenco estará encabezado por Julio Chávez, Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

El unitario marca el regreso a la televisión de Chávez –su último trabajo en la pantalla chica fue en El maestro (El Trece)–, quien interpretará a un experimentado líder sindical del gremio de la carne, aficionado al boxeo. “Él deberá arriesgar todo cuando sus adversarios, enemigos del mundo patronal y otros frentes lo arrinconen. Él verá a su familia amenazada y deberá actuar rápido”.

Caponi personificará al hijo del personaje de Chávez, Pietra será su actual mujer y Manuel Callau “El Chaqueño”, su principal adversario.

De este modo, Chávez sostiene su participación protagónica en producciones de Pol-ka cada dos años desde hace una década. En el 2009, el también director, encabezó Tratame bien para luego continuar con El Puntero (2011), Farsantes (2013), Signos (2015) y El Maestro (2017).

El Tigre Verón cuenta con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y dirección de Daniel Barone, y su rodaje se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la Capital Federal y también de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Mataderos.

Completan el elenco Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini , Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.