Inicio Ellas y Ellos Gisela Berger fue citada a declarar por la causa en la que...

Gisela Berger fue citada a declarar por la causa en la que se investiga a Daniel Scioli por lavado de dinero

113
0
Compartir

Gisela Berger, ex pareja de Daniel Scioli, fue citada a declarar por la causa en la que se investiga al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires por lavado de dinero y fraude.

Berger deberá presentarse el próximo viernes 15 de febrero en La Plata, según lo dispuso este jueves el fiscal Álvaro Garganta, para una declaración “testimonial”. El pedido del fical ocurre luego de la presentación realizada por Elisa Carrió, cuando la diputada solicitó esto ante la Justicia.

Cabe recordar que la mujer había denunciado a Scioli por amenazas suyas y de su entorno: “No puedo contar qué amenazas. O sea, él de alguna manera me está amenazando a mi y yo no lo voy a permitir. Sufrí un montón con él, me pasaron un montón de cosas y no quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, había manifestado en un audio que se difundió.

Según Garganta, Gisela Berger es citada a declarar porque podría “ser víctima de un presunto ilícito”, y la diputada Elisa Carrió también pretende que revele todo lo que sabe y todo lo que vio en el marco de la causa de lavado. El fiscal lo acusa de haber adjudicado de manera irregular nueve obras públicas por $ 117 millones al empresario Miller.

La modelo y madre de Francesca publicó un polémico tweet en el que acusaba a Scioli de utilizar los fondos públicos para irse de vacaciones a Francia. “Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?”, escribió Berger en su cuenta de Twitter.

En una de las últimas imágenes de Scioli, evitó hablar de su ex pareja.