Inicio Mediáticos El papelón de Anamá Ferreira en “Pasapalabra”

El papelón de Anamá Ferreira en “Pasapalabra”

341
0
Compartir

Anamá Ferreira estuvo invitada a Pasapalabra y desesperó a su equipo porque no lograba acertar en ninguno de los juegos del programa. La exmodelo terminó quejándose por la dificultad que le presentaban los desafíos. En las redes sociales causó furor con su participación en el ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda en El Trece.

Uno de los juegos consistía en adivinar el nombre de un tema. Anamá se enfrentó a Rocío Marengo. Iván iba dando pistas y ellas tenían que ir arriesgando hasta tratar de acertar la canción. Cuando se acabó el tiempo, ninguna de las dos logró sacar la melodía en cuestión. En ese momento, la exparticipante del Bailando se quejó: “Ponés Ricardo Arjona… ¡tenés que poner otros temas en español! Paralamas… no sé. Este no lo conozco”.

En otra instancia, la ex modelo y su contrincante escucharon un fragmento de un tema en inglés, pero tampoco pudieron identificarlo. Anamá dio la respuesta correcta: Carrie de la banda Europe. Sin embargo, el conductor tuvo que descalificarla porque la respuesta se la sopló un compañero de equipo.

En las redes sociales, los usuarios no podían creer la mala racha de la brasileña. “La paso muy mal viendo a Anamá Ferreira en Pasapalabra”, “Que garrón que te toque Anamá Ferreira en Pasapalabra, ¡que ganas de matarla!”, “Realmente no puedo entender cómo siguen llevando a Anamá Ferreira a Pasapalabra”, fueron algunos de los mensajes que publicaron los seguidores del programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.