Inicio Ellas y Ellos El novio de More Rial, terminó con el misterio y contó de...

El novio de More Rial, terminó con el misterio y contó de qué trabaja

317
0
Compartir

Facundo Ambrosioni se hizo famoso por ser el novio de Morena Rial. Desde que comenzaron la relación se supo que se desempeñaba como futbolista en el Club Temperley y muchos pensaron que era ella quien mantenía la casa. Ahora, para terminar con las especulaciones, decidió contar cuál es su verdadero trabajo.

Consultado por revista Pronto, el joven oriundo de Córdoba indicó que durante la tarde es empleado de un local de ventas de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). «Estoy en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema», aseguró.

La hija del conductor de Intrusos también da una mano importante. Además de lanzarse como cantante, vende accesorios y productos de belleza en las redes sociales. Y parece que tiene mucho éxito.

El año pasado, después del escándalo con Jorge Rial y el reclamo por no pasarle alimentos, la mediática expresó el deseo de irse a vivir al exterior. «Si a Facu lo compran de algún equipo nos vamos», sostuvo en diálogo con revista Gente.

Ya no falta nada para el nacimiento de Francesco Benicio. La fecha estimada es el 2 de abril y More tiene todo preparado por si hay que salir rápido a la clínica. El niño llegará en un momento de mucha tranquilidad en la familia. Las polémicas quedaron bien lejos y hasta el momento reina la paz entre los Rial, que acompañaron a la artista musical en el Baby Shower que organizó en Puerto Madero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.