Inicio Ellas y Ellos Polémica por un video de Luis Miguel con su nueva novia

Polémica por un video de Luis Miguel con su nueva novia

303
0
Compartir

La actitud de Luis Miguel tras suspender su show que tenía previsto en Guayaquil causó repercusiones y polémicas en las redes sociales.

El video se filtró minutos después de la cancelación total del espectáculo. Las imágenes exhiben al «Rey del Sol» cómodamente sentado y relajado con su flamante novia Mollie Gould, quien le hace unos masajes en la cabeza.

Tras varios días de incertidumbre, las empresas organizadoras Live Nation Latin America y So High Events comunicaron la cancelación del show por las intensas lluvias que azotaron la ciudad ecuatoriana.

“Desafortunadamente, el concierto de Luis Miguel programado para el 13 de marzo de 2017 en Guayaquil, Ecuador, se tuvo que cancelar debido a la lluvia intensas y rayos que causaron el fallo total de los equipos de Luis Miguel y representaron una amenaza para la seguridad del público, el artista y su equipo”, informaron.

Sin embargo, para muchos, esta explicación no fue suficiente y sus seguidores descargaron su bronca con la aparición de video con su novia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.