Inicio Ellas y Ellos La reacción de Iliana Calabró ante los rumores de un supuesto affaire...

La reacción de Iliana Calabró ante los rumores de un supuesto affaire con Emilio Disi

203
0
Compartir

Todo comenzó en el programa de Pamela David por América. El periodista Carlos Monti aseguró que Emilio Disi (cuyo primer aniversario de su muerte se cumplió el 14 de marzo pasado) tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le refirió la propia viuda del actor.

“Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir. Esto pasó hace 12 años y por lo menos duró cinco años”, reveló el comunicador este lunes.

Sin embargo, “Los Ángeles de la Mañana” fueron a buscar a la histórica actriz que desmintió todo. “Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. Conmigo no. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Emilio no está, me parece de un mal gusto exquisito”, aseguró en el programa Ángel de Brito este martes.

Y agregó: “Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte”, dijo.

El movilero de El Trece le dijo a Iliana que Emilio habría confesado el affaire medio año antes de su muerte. “¿Y qué querés? No sé, en su lecho… Me parece de muy mal gusto hablar de alguien que no está. No se puede defender… no sé. Voy a llevar esto a la Justicia”, concluyó Calabró.

Cabe destacar que Iliana formó parte del éxito de “Locos por Luisa” en Villa Carlos Paz en la temporada de verano, la comedia que protagonizó junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves y que fue una de las propuestas más elegidas por el público, quedando detrás solo de “Siddharta“, el espectáculo de Flavio Mendoza.