Inicio Ellas y Ellos La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación...

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

414
0
Compartir

A un año de la muerte de Emilio Disi, Carlos Monti desarrolló un escandaloso enigmático, de la mano de Pamela David en Pamela a la tarde. El periodista aseguró que el humorista tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le notificó Elvira, la viuda de Disi.

Con la polémica versión resonando en los medios, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana la conversación que tuvo con Marina Calabró, quien se manifestó enojada e indignada con la versión periodística, que no sólo involucró a su hermana, sino también a su padre, Juan Carlos Calabró. En una parte del enigmático, Monti detalló que el humorista le habría preguntado, allá por el 2000, a Emilio por el rumor de relación entre él y su hija.

«Hablé con Marina, está muy enojada porque en el medio de todo este puterío lo metieron a Juan Carlos. Pero Marina me dice: ‘No quiero hablar del tema, espero a que hable Iliana primero que es la protagonista’”, informó el conductor, con el celular en mano.

Luego reveló el furioso mensaje que le manó la panelista de El Diario de Mariana a Pamela a la tarde: «Pero me contó que le mandó un mensaje al programa de Pamela y me lo reprodujo. Y dice lo siguiente: ‘Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años y pocas veces vi un enigmático de peor gusto que el de hoy. Solo quiero pedirles que se abstengan a referir a mi papá, en relación a reuniones incomprobables. Juan Carlos Calabró está muerto. De lo demás, calculo, se ocupará Iliana con su abogado'».