Inicio Rating ¡La guerra del rating! El Trece fue el canal más visto del...

¡La guerra del rating! El Trece fue el canal más visto del miércoles

512
0
Compartir

Lo más visto de la jornada fue “Argentina, tierra de amor y esperanza” (eltrece), con un promedio de 12.5 puntos. El segundo lugar lo ocupó “Otra noche familiar” (eltrece) con 12.0 puntos. Tercero se ubicó “Mi vida eres tú” (telefe) con 10.8 puntos. El cuarto lugar fue para “Cinco pasos y una ayuda” (eltrece) con 10.5 puntos. Cerró el top five del miércoles, “Campanas en la noche“, con un promedio de 9.2 puntos.

La ficción de Polka se consolida poco a poco en uno de los programas más elegidos y se perfila a ser una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos. Protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves, la novela narra la historia de dos amigos que escapan del horror de la Guerra Civil española para refugiarse en nuestro país. El destino no será generoso con los dos, puesto que uno de ellos, Torcuato (Vicuña) se hará rico, mientras que Bruno (Baró) deberá enfrentar la miseria y la traición de su amigo.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 8.2 puntos. Segundo se ubicó telefe con 8.0 puntos, mientras que el tercer lugar fue para América, con 3.2 puntos. Cuarto quedó El Nueve, con 3.0 puntos. La TV Pública se ubicó quinta con 0.8 puntos y último quedó Net TV, con 0.6.

El Trece espera ahora por la llegada de Marcelo Tinelli y su “Súper Bailando 2019”, y también por la incorporación de Diego Leuco a Telenoche, donde conducirá junto a María Laura Santillán.

Justamente el conductor de Showmatch se pronunció al respecto de su programa al revelar que “el Super Bailando” va a llevar dos días en la semana y después va a llevar dos días este programa de talentos que se llama Genios y que lo vamos a hacer los jueves y viernes. Además este año en el BAR van a cambiar todos los nombres y serán Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”, reveló el empresario que todavia no tomó ninguna decisión sobre su futuro en la política Argentina.