Inicio Ellas y Ellos La trágica muerte de un cantante: se disparó con un arma de...

La trágica muerte de un cantante: se disparó con un arma de utilería mientras grababa un videoclip

349
0
Compartir

Justin Carter, una promesa de la música country en Estados Unidos, murió a los 35 años por un disparo que jamás debería haber salido.

El cantante estaba grabando un videoclip en su departamento ubicado en Houston, Texas, y llevaba una pistola en su bolsillo, a modo de accesorio, al estilo western. Un movimiento hizo que el arma cayera al piso y descargara una única bala que terminó con su vida. La mamá de Carter, Cindy McClellan, le dijo a Fox News enlace en una nueva pestaña que el absurdo accidente ocurrió el sábado y el proyectil impactó en el ojo de su hijo, que murió en el acto. «Era un artista maravilloso. Él era la voz, el paquete completo», se lamentó la mujer.

El artista recién estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música country con cinco canciones que produjo de manera independiente y justo una semana antes de morir había firmado con una discográfica.

«Tenía potencial para llegar a ser el nuevo Garth Brooks. Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser de esta manera, pero el nombre de Justin y su música son conocidos ahora en todo el mundo», dice el comunicado que publicó el sello.