Inicio Bellos y Bellas Barbie Vélez posó en bikini y lanzó un contundente mensaje a quienes...

Barbie Vélez posó en bikini y lanzó un contundente mensaje a quienes la critican

279
0
Compartir

Luego de hacer temporada en Mar del Plata, Barbie Vélez se encuentra tomando un merecido descanso en la Rivera Maya, México y comparte imágenes de las paradisíacas playas caribeñas.

Desde allí, la actriz utilizó sus redes sociales para mostrar toda su sensualidad al lucir una bikini roja y aprovechó la ocasión para alertar a los haters sobre posibles comentarios sobre su cuerpo.

“Verano para siempre”, escribió la joven junto a la postal. Y continuó: “Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos”.

Como era de esperar, la imagen superó los 95 mil “Me gusta” en menos de 24 horas y fueron cientos los seguidores que le dejaron sus mensajes de apoyo.

“Bomba total”, “Me encanta ver un cuerpo real”, “Sos la más linda de todas, lejos”, “La verdad es que no entiendo cómo alguien podría bardear algo de tu cuerpo”, son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la postal.

https://www.instagram.com/p/BvU_k05ni0A/

Incluso su madre, Nazarena Vélez aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a su hija. “Te amo tanto que me explota el corazón de orgullo amore mio”, escribió la modelo.

Barbie comenzó sus vacaciones el 10 de marzo en Miami y fue recorriendo diferentes ciudades. A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte con sus más de 2 millones de seguidores momentos únicos de su descanso. “Un mar que es directamente una pileta. ¡Y me agarraron in fraganti! Justo peinándome. Amo este lugar”, escribió recientemente en las increíbles playas mexicanas.

Cabe recordar que la joven tuvo un comienzo de año bastante complicado, dado que coincidió en la temporada teatral en Mar del Plata con su madre, Nazarena Vélez; su ex novio, Fede Bal; y su ex suegra, Carmen Barbieri.