Inicio Ellas y Ellos Durísimos tuits de Marcelo Tinelli por la quita de puntos a San...

Durísimos tuits de Marcelo Tinelli por la quita de puntos a San Lorenzo: “Todo manejado por el poder de turno”

111
0
Compartir

Desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli utilizó duros términos para cuestionar la actitud de las autoridades de la Superliga, que convocó a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina explique el fallo contra San Lorenzo por la quita de puntos.

En ese sentido, el conductor y empresario escribió: “Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra san Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos”.

Luego, siguió en otra publicación: “Que buena gente y que imparcial puede ser el Presidente del Comité de Diaciplina de la Superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO”.

Y continuó: “Otro miembro del imparcial Tribunal de Disciplina de Superliga, Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles”.

Por último, publicó: “Otro tuit del imparcial Pte del Tribunal de Disciplina de Superliga,el mismo que sanciona a Sanlorenzo, amparándose en un informe de una auditoría que desconoce la realidad de TODO el fútbol argentino.Esta gente, colocada ahí ya sabemos por quien,es la que toma estas decisiones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.