Inicio Ellas y Ellos Inesperada reflexión de Fede Bal sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Inesperada reflexión de Fede Bal sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

197
0
Compartir

En la actualidad Fede Bal se encuentra en pareja con Bianca Iovenitti, a pesar de que no quiere ponerle título al vínculo, sin embargo las preguntas sobre su ex suelen aparecer en las entrevistas que brinda el joven.

En esta ocasión el actor estuvo como invitado en el programa Cortá por Lozano y no esquivó ninguna consulta. En el momento en que la conductora Verónica Lozano le consultó sobre los rumores que mencionaban que Laurita Fernández y Nicolás Cabré cuando todavía la bailarina era su novia, el joven contestó: “Todos piensan ‘¿qué pasó?’, pero la relación terminó mucho antes que el vínculo de ella y Cabré. De hecho tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando era más chico y es un pibe divino, así que creo que hacen una buena pareja”.

Además, el hijo de Cármen Barbieri y Santiago Bal, sorprendió a todos al añadir: “Creo que son mucho más compatibles que ella y yo”.

“Son más más compatibles en todo sentido. En cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino. Si me pedís que opine de ellos, no puedo. Simplemente opino como una exnovia. Laura es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y capaz yo no se lo podía dar o no estaba preparado para encarar. Esa cosa de la convivencia, por ejemplo”, sostuvo.

“Con Nicolás puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo tal vez estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos 2 años. Hoy somos dos personas distintas”, agregó.

Por otro lado, el director de Nuevamente juntos no escatimó en halagos para la artista: “La veo muy bien y eso me da mucha alegría. Le deseo lo mejor porque fue una mujer que me acompañó al lado de mi vida durante momentos muy duros, fue un soldado. Eso me lo llevó en el corazón. Entonces, ¿cómo voy a hablar mal de ella? No lo voy a hacer, porque nunca lo hice de ninguna ex”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.