Inicio Ellas y Ellos Iliana Calabró rompió el silencio: «Hay cosas de Emilio Disi que prefiero...

Iliana Calabró rompió el silencio: «Hay cosas de Emilio Disi que prefiero no contar»

349
0
Compartir

Antes de sumarse al equipo de Los Ángeles de la Mañana para reemplazar a Mariana Brey, Iliana Calabró se sentó en Intrusos y, en una acalorada entrevista, sacó a relucir toda su furia por lo que generó la versión de un supuesto affaire con Emilio Disi.

«Estoy enojadísima con lo que inventaron sobre mí. Es una falta de respeto lo que me hicieron», arrancó la actriz en diálogo con Jorge Rial, y expresando el enojo que tiene contra Carlos Monti y la producción de Pamela a la Tarde, el ciclo en el que dieron a conocer el rumor.

«Niego la relación con Emilio Disi, no tuve un romance con él. No sé por qué Elvira me acusa de ser su amante. Lo respeto un montón a Emilio, pero jamás hubiese tenido algo con él… ¡que hasta vino a mi casamiento cuando estaba en pareja con Dorys del Valle», aclaró Iliana y agregó: «Elvira me descalificó como persona y me quitó el saludo sin razón».

Totalmente dolida e indignada por la situación que está atravesando, contó todo lo que se le removió. «Todo esto fue muy movilizador. Todo esto me hizo acordar al conflicto con Rossi», aseguró. «Yo no jodo a nadie, no me meto con nadie… Dejé pasar muchas cosas pero me cansé», añadió. En ese sentido, hizo referencia a la supuesta reunión que tuvieron Disi y Juan Carlos Calabró para hablar del affaire. «No me puedo hacer cargo de lo que se diga. Mi papá y Emilio nunca se pelearon, pero Coca no le tenía simpatía», aclaró.

«Hay cosas de Emilio Disi que prefiero no contar. Era muy agradable trabajar con él, hasta cierto momento. Por ejemplo, en el comienzo de Mansión había una escena que a él no la salía, y pidió que la sacaran porque no se sentía cómodo. En ese momento me sorprendió», narró Calabró, mientras los panelistas de Intrusos especularon con que la eliminación de esa escena pudo haber sido un pedido de Elvira.

Por otra parte, Iliana se mostró furiosa con quienes la tildaron de «provocadora». «Fui una mujer que usó la provocación en la etapa como vedette. Pero eso no era de buscona ni de andar provocando por la vida. Jugué el papel», aseguró.