Inicio Bellos y Bellas El complicado debut de Cande Tinelli en el Lollapalooza: «Tuvimos un par...

El complicado debut de Cande Tinelli en el Lollapalooza: «Tuvimos un par de fallas»

434
0
Compartir

El día más esperado llegó para Cande Tinelli. La joven se convirtió en una de las figuras que iban a presentarse el sábado en el Lollapalooza 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

El entusiasmo y emoción por la llegada de la presentación de su disco «Yo» llegó. Marcelo Tinelli y Mica Tinelli compartieron a través de las redes sociales mensajes dedicados a Cande en este momento tan especial en su carrera como cantante.

Sin embargo, la tarde se vio complicada por unos errores técnicos durante el show, donde se notaron problemas de sonido, por lo que el show se vio interrumpido en varias oportunidades, según informó Clarín.

Sin embargo, a pesar de los desperfectos técnicos, como dicen «el show debe continuar», así mismo lo hizo Lelé. La it girl interpretó sus temas No me sueltes, Haters, Todo lo que soy, Contigo, Bad Boy y Yo, el hit que le da nombre al disco.

Para finalizar, el show cerró con La Benjamín, una mezcla de cumbia y trap.

«Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien», se despidió Lelé con una sonrisa a su público.