Inicio Ellas y Ellos De qué está viviendo Juan Darthés en Brasil

De qué está viviendo Juan Darthés en Brasil

164
0
Compartir

Juan Darthés vive en Brasil desde hace tres meses, luego de que la actriz Thelma Fardin diera a conocer públicamente la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua en su contra.

El actor, nacido en San Pablo hace 54 años, decidió llamarse a silencio después de brindarle una entrevista a Mauro Viale, horas después de la grave acusación.

Su abogado, Fernando Burlando, dio una entrevista este viernes a Los Ángeles de la Mañana. Allí, contestó la pregunta: “¿De qué vive Darthés allá?”.

“Él está viviendo de sus ahorros con mucha austeridad. Lo acompaña María, su mujer, que realmente son insoldables. Están realmente ‘soldados’ digo yo. Porque son inseparables” dio a conocer el letrado.

Luego de eso, Burlando, confesó: “Si, la familia está un poquito desintegrada. Los chicos están acá con sus actividades. Pero es una situación tremenda para una familia”.

Luego de eso, el abogado realizó polémicas declaraciones contra Fardin y discutió con las “angelitas” del programa de El Trece.

“Hacer una denuncia a un abusador, no te da derecho a pedir que te paguen el alquiler. Son dos cosas distintas. ¿Ustedes saben cómo le iba antes a Thelma? Ustedes saben que este medio es complicado, no siempre hay trabajo” afirmó haciendo referencia a la entrevista en la que la intérprete confesó que le costaba pagar el alquiler de su casa.

Además, marcó: “La mujer, el niño, la niña que tiene este tipo de características tiene que denunciarlo instantáneamente porque es la forma de probar fácilmente. Ya no hay justificativos, hoy desde el Vaticano está saliendo un protocolo de lo que les estoy diciendo yo y no soy el Papa, soy Burlando”.