Inicio Ellas y Ellos El DJ de Cande Tinelli en Lollapalooza reconoció que fue el culpable...

El DJ de Cande Tinelli en Lollapalooza reconoció que fue el culpable de los problemas técnicos en el show

323
0
Compartir

El DJ elegido por Candelaria Tinelli para musicalizar su debut en los escenarios como Lelé, este fin de semana en Lollapalooza, se hizo cargo de los problemas técnicos que sufrió el show.

Diego Lichtenstein, exbaterista de Tan Biónica más conocido como DJ Diega, usó como excusa el inesperado calor del sábado a la tarde como excusa por los inconvenientes sonoros.

«Preveíamos todo que lo que podía fallar, pero no tuvimos en cuenta el calor por la fuerza del sol. El show comenzó a las 14, y mi compu comenzó a levantar temperatura y se colgó», explicó el dj en comunicación con Clarín.

Lichtenstein aclaró que tiene «muchos shows encima con pistas y otras cuestiones electrónicas, y siempre llevo un backup. Tuve la mala suerte de que al back up le pasó lo mismo, al igual que las pedaleras de guitarra que comenzaron a fallar, y de pronto estábamos casi mudos».

«Lo llevamos adelante con la batería y poco más. Ella lo piloteó muy bien, yo no sabía qué hacer. Habíamos ensayado muchísimo porque era una parada difícil para ella y tuvimos en cuenta todos los factores, se nos dio así por el buen clima ¡hubiésemos preferido que llueva!», cerró el músico.