Inicio Ellas y Ellos El exabrupto de Julián Weich cuando le preguntaron si votaría a Marcelo...

El exabrupto de Julián Weich cuando le preguntaron si votaría a Marcelo Tinelli: «No lo votaría ni en pedo»

11818
0
Compartir

Julián Weich estuvo en el living de Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, y lanzó una picante declaración sobre una eventual candidatura de Marcelo Tinelli. «No lo votaría ni en pedo», afirmó el conductor, aunque rápidamente evitó referirse al tema.

«¿Ni en pedo?, ¿cómo que no?», indagó el periodista. «¡No me hagas hablar! Se me escapó. ¡Me salió del alma! Me muerdo la lengua mejor», advirtió el invitado. «¿Tenés mala relación?», consultó Novaresio. «No, no lo conozco. No me vas a hacer hablar. Yo trabajo también de este lado», contestó Weich, dejando en claro que prefería no explayarse sobre lo que piensa de la figura de eltrece.

«¿Te hace ruido la gente que viene de afuera de la política?», preguntó Novaresio. «Me hace ruido, en general, la gente que se acuerda un poco tarde y dice ‘¡hagamos algo!’. ¿Ahora? Yo hace 27 años que soy embajador de Unicef. Cuando yo empecé a ayudar a los chicos no era tan famoso ni nada, era un ‘pichi’ que trabaja en la TV, pero entendí que había que ayudar a la gente», explicó Weich.

«Los que estamos de este lado, del lado de los que somos conocidos, y los políticos, tenemos el deber de ayudar a los demás. Y entender que el Estado somos todos», sentenció el invitado al tratar de fundamentar su posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.