Inicio Bellos y Bellas La foto súper hot de Mónica Farro al borde de la censura:...

La foto súper hot de Mónica Farro al borde de la censura: «Me gusta ser como soy»

420
0
Compartir

Mónica Farro trabaja su cuerpo y le encanta lucirlo. La vedette suele mostrarse súper hot desde el escenario o desde su cuenta personal de Instagram. Si bien la uruguaya tiene acostumbrados a sus seguidores, este sábado sacudió más de un corazón al mostrarse sin ningún tipo de filtros y sin tapar nada de su extensa espalda.

Mónica Farro sólo escribió «Me gusta ser como soy» junto a gran candidad de emojis de besos. Sin embargo, lo que ninguno de los miles de comentarios advirtió, fue que entre la gran cantidad de hashtags utilizados, tales como #sexywoman, #singularity #cola y #mujeressexys, también estaban los nombres de la anunciada pareja que buscará hacerse con las PASO del peronismo: Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Mónica Farro no tuvo problemas en mostrarse tal cual es. Si bien muchos de sus seguidores la halagaron, otros tantos la criticaron por mostrar demasiado.

La vedette se encargó de ir respondiendo los miles de comentarios que realizaron sus seguidores y haters. Uno de los comentarios indicaba que «Kada quien es dueño de mostrar lo qq sea!!!…es su cuerpo», a lo que Farro respondió: “Obvio el que no quiere que no mire y menos me siga”.

El usuario @queres_un_mate_yo_cebo intentó apelar a la maternidad de Farro, cuyo hijo vive en Uruguay y escribió: «Me imagino seguir a mi vieja y que de pronto me aparezca una foto así en el inicio …. A la mierda teléfono y dignidad para con mis amigos jajaja». Lejos de enojarse, la vedette le respondió: «Mi hijo feliz. No te preocupes».

https://www.instagram.com/p/BxnxvqjnaCR/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.