Inicio Ellas y Ellos Habló el papá biológico de Fernando Dente: «Yo a él lo esperé...

Habló el papá biológico de Fernando Dente: «Yo a él lo esperé con todo el amor»

313
0
Compartir

La semana pasada Fernando Dente contó en una entrevista con la revista Gente que antes de morir su mamá le reveló que era hijo de un cura.

Hoy el que salió a hablar fue ese hombre, Fernando Onetto, el padre biológico del actor. Ya no es cura, formó una familia y según dice, las puertas de su casa «siempre estuvieron abiertas para Fernando».

El entonces cura conoció a la mamá de Fernando Dente en la escuela donde iban sus hijos mayores y en donde ella misma dictaba catequesis.

Tuvieron un vínculo cordial durante varios años hasta que «en algún momento empezó una historia personal, y cuando esto se profundizó yo tomé la decisión de querer llevar adelante ese proyecto y dejar el sacerdocio», contó Onetto al cronista de Los ángeles a la mañana.

Onetto dejó los hábitos, pero la mamá de Fernando Dente decidió seguir adelante con su propia familia. «La historia la cuenta Fernando en esa entrevista, pero yo no me reconozco en ese personaje, en ese relato. Pero lo entiendo, es una historia muy dura para él, tiene que haber sufrido mucho. Y ojalá algún día podamos charlarlo. Yo a él lo esperé con todo el amor. Y él sabe que donde yo estoy él tiene una casa», continuó su relato Onetto.

En la entrevista con la revista Gente, Fernando Dente hablaba de un padre distante, frío que formó otra familia, con el que no mantuvo mucho contacto.

«Yo no me veo así, pero probablemente no encontré la forma de comunicarme bien con él. Como está relatado es como que habla de un extraño, pero entiendo que fue su manera de vivirlo», siguió Onetto.

La vida del excura continuo como la de cualquier hombre «civil». Se volvió a enamorar «de una mujer maravillosa» a la que le contó la verdad desde el primer momento. «Educamos a nuetros hijos en la verdad», continuó. De hecho, en estos días que pasaron desde que Dente salió a contar la historia, Onetto se refugió en el cariño y la comprensión de su familia que sabe todo desde el principio.

Desde ya hace varios años que Fernando no habla con su papá biológico por lo que el hombre aprovechó la oportunidad para decirle a su hijo que «la invitación a conversar está, al igual que el testimonio de este amor de siempre».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.