Inicio Sin categoría Soledad Pastorutti opinó sobre el polémico aplauso que pidió Mirtha Legrand para...

Soledad Pastorutti opinó sobre el polémico aplauso que pidió Mirtha Legrand para Los Nocheros

161
0
Compartir

La denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, sacudió a Los Nocheros y al mundo del espectáculo en general.

Este fue y continúa siendo uno de los temas más hablados en los medios, y el domingo pasado, ocurrió un llamativo hecho en la mesa de Mirtha Legrand que se sumó a la cantidad de noticias sobre el caso.

La conductora del programa de los almuerzos que se emite por El Trece, pidió un aplauso para la familia del acusado y para el grupo folklórico. Esto levantó la polémica y Soledad Pastorutti, que fue parte de esa mesa, opinó al respecto en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito.

«A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento», dijo la cantante, que además aseguró que es «amiga de la familia Teruel desde hace años» y que «ni siquiera» sabe cómo se llama la persona que «está ahora con el problema».

«Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo», aseguró.