Inicio Bellos y Bellas Jimena Barón volvió a sorprender con una foto jugada: imposible no verla

Jimena Barón volvió a sorprender con una foto jugada: imposible no verla

354
0
Compartir

Jimena Barón se lanzó como cantante con la canción “La Tonta”, que rápidamente se convirtió en un éxito. Sin embargo, la cantante sacó su último disco “La Cobra” que incluye un tema con el mismo nombre y su explosión fue aún mayor. Ahora, una marca de ropa interior le propuso lanzar una línea en referencia a esa pieza musical y ella fue la primera en lucirla en sus redes.

“La Cobra” ya ha superado ampliamente las 25 millones de reproducciones en las plataformas musicales y se convirtió en un himno del empoderamiento femenino. Barón sigue celebrando este nuevo éxito y ahora, una famosa empresa de ropa interior le ofreció realizar una línea de bikinis basada en esta canción.

Jimena Barón se mostró de espaldas con su cola en primer plano luciendo esta bikini de color verde, al igual que la cobra utilizada para publicitar su canción. “Zoom a mi culo pa ver la marca de mi bikini bebé”, añadió junto a la fotografía.

“Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho”, fue la despedida que hizo la cantante sobre su primer single para darle lugar a un nuevo éxito.

Días atrás, la actriz viajó hacia Miami (Estados Unidos) donde se encontró en un estudio de grabación con el Grupo Ráfaga y estarían preparando una canción a dúo que promete convertirse en otro éxito rotundo.