Inicio Ellas y Ellos Cuál fue el último y emotivo pedido de Beatriz Salomón

Cuál fue el último y emotivo pedido de Beatriz Salomón

714
0
Compartir

El último adiós a Beatriz Salomón estuvo cargado de emoción, tristeza y profundo pesar para quienes acompañaron a la actriz y ex vedette hasta su último día de vida.

Salomón falleció el sábado de un de cáncer de colon en el Hospital Fernández, donde se encontraba internada desde el 4 de junio, y fue despedida este domingo al mediodía por familiares y amigos.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla del Cementerio de la Chacarita, donde descansan sus restos. Sin embargo, antes del entierro, se cumplió el último pedido de la artista.

Es que, durante el responso, la cantante Marcela Wonder interpretó a capela la canción You make me feel like a natural woman, de Aretha Franklin (1942-2018), en honor a Beatriz.

«La canción la eligió ella (por Beatriz). Estoy muy conmovida por este momento, por este pedido de ella para este día tan importante. Pienso que además de que es un día triste para toda la familia es la coronación de una vida tan hermosa, sufrida también, pero a la vez vamos a quedarnos con las cosas lindas».

«Para ella esta canción tenía un significado especial, por eso la pidió. Es increíble vivir este momento, aparte no nos conocíamos y ella me vio por Instagram antes de partir. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado», dijo a Implacables Marcela Wonder