Compartir

Tras ser atacado todo el fin de semana en las redes sociales, Jorge Rial decidió contar su verdad sobre aquel día del 2004 cuando «Punto Doc» le hace la cámara oculta al doctor Alberto Ferriols y dio su explicación ante cámara por hacer operaciones a chicas trans a cambio de sexo.

Rial comenzó enviando «un saludo enorme sobre todo a sus dos hijas, por el amor que se tenían, una muerte espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz. Pero quiero hacer un paréntesis porque sobre todo en las redes, sobre todo los trolls, que es una comunidad que viven frente a una computadora y vive del Estado, son empleados públicos….», comenzó diciendo y aclaró que lo amenazaron de muerte a él y a su familia.

Así relató que «en el año 2004 se le hizo una camara oculta al doctor Ferriols, no a Beatriz Salomon, a un medico que hacía un laburo solidario..un dia de ese 2004 en ese canal, Intrusos iba a las once de la noche, un día salía a las diez de la noche Punto Doc conducido por el flaco (Daniel) Tognetti que era una produccion de Cuatro Cabezas.

Nosotros salíamos en vivo. Punto Doc hacia investigaciones en base a las camaras ocultas, de hecho Miriam Lewin, unos años antes había hecho en Telenoche la camara oculta del Padre Grassi».

Rial contó que Mariano Cuneo Libarona les recomendó a Ferriols y Beatriz que se vayan del piso de «Intrusos», «eramos otros, era otra sociedad, se mezcló todo….», Beatriz no se quiso ir, aclaró Rial.

«La cámara oculta a Ferriols la hizo Punto Doc; no la hice yo y tampoco Luis Ventura», se justificó en sus palabras el periodista.

El conductor de Intrusos, reveló que armó una reunión entre él, las autoridades de América, Beatriz Salomón y los abogados de la actriz, donde contó que el canal le hizo un ofrecimiento economico a la damnificada, pero que está no aceptó. «Fui el único que hizo algo por Beatriz», sentenció.