Compartir

Monzón, la nueva serie de SPACE, tuvo un excelente debut anoche con un episodio doble y sin cortes comerciales: con 2.19 puntos para el primer episodio y 2.21 para el segundo, la biopic lideró el ranking de la TV paga en nuestro país (18-49 Pay TV), y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target (). De esta manera, SPACE quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de Hogares.

El estreno de esta gran producción argentina no solo fue acompañado por el público, sino también por la crítica periodística (*), que destacó la calidad de la realización y el abordaje de la historia. Además, durante su emisión por SPACE, la serie generó una gran conversación en redes sociales, colocándose como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films para SPACE, Monzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

En el tercer episodio, que estrenará el lunes 24 de junio, se abordará el debut profesional de Carlos Monzón en el Luna Park, ya como pupilo de Amílcar Brusa.