Compartir

More Rial debutó en el Súper Bailando con mucha expectativa tanto del jurado como de los espectadores, ya que la joven nunca había participado de un show televisivo como éste. Sin embargo, no habría una segunda vez ya que en el último ensayo con la pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, la hija del conductor de Intrusos se ausentó y no responde los mensajes.

Pese a las ansias por debutar en el concurso, la “Salsa de tres” del trío no fue del gusto de los jurados ya que solo recibió 13 puntos y fue muy criticada. Ante este puntaje, los participantes muy probablemente tengan que volver a bailar en la sentencia pero la joven no se presentó en el último ensayo previo en la pista.

En el programa Siempre Show, los conductores sorprendieron a todos al contar que More había tenido estas faltas a las prácticas e incluso no le respondía los mensajes a Barby Reali, coach del equipo.

El notero del ciclo se acercó al ensayo donde se evidenciaba la ausencia de la joven cantante y habló con Reali, quien se mostró apesadumbrada con la actitud de Morena.

A su vez, Tomás Dente le envió un mensaje en vivo y More Rial le contestó rápidamente expresando de manera tajante: “No voy a bailar el lunes”. También reveló los motivos por los cuales no participará: “Me dijeron algo, después no cumplieron. No me manejo así yo”.

Ante esto, Barby Reali se defendió y expresó: “Averigüen bien porque me parece que esto no tiene que ver con nosotros”, exponiendo que se trataría de un problema con la producción del Súper Bailando.