Compartir

Francesco, el hijo de More Rial y Facundo Ambrosioni, está internado en el Hospital Finocchietto producto de una foco infeccioso. La información fue confirmada por Denise Dumas y José María Listorti en su programa y aseguraron que está fuera de peligro.

“Está bien, fuera de peligro y todo controlado”, revelaron en el ciclo televisivo Hay que ver. A su vez, brindaron más detalles sobre este acontecimiento: “Es un estado gripal fuerte, un cuadro infeccioso, y le están bajando la fiebre. Lo internaron el sábado a la noche, con casi 40 grados. Pero ya está pasando. Quizá esta noche le den el alta”.

Más allá de la preocupación por la salud del niño, la joven cantante debería presentarse esta noche en el Súper Bailando para la gala de sentencia, duelo y eliminación junto a la pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, en la “Salsa de tres”.

Tanto Charlotte como la coach se mostraron enojadas con More Rial luego de que se ausentara durante toda la semana a los ensayos y no respondiera los mensajes que le enviaban.