Compartir

La cuenta de Instagram de Anna Chiara del Boca suele tener imágenes que llaman la atención, por las extrañas poses que elige la hija de Andrea del Boca para compartir, o porque las fotos están muchas veces intervenidas para darles un toque psicodélico.

Esta semana, Anna Chiara decidió mostrarse en la intimidad, desnuda en la bañadera, rodeada de ositos de peluche y con stickers de pajaritos azules volando alrededor suyo. Junto a las imágenes, la hija de la actriz solo escribió “eye licker”. Justamente, en la última de las fotos que subió, se fotografió pasándole la lengua a un sticker de ojo.

MÁS: Las comprometedoras fotos de Andrea Del Boca

Ya en enero pasado y después de haber cumplido 18 años de edad, Anna Chiara había causado bastante revuelo al contar en una entrevista el maltrato que había sufrido de parte de su padre y cómo le hicieron bullying cuando era chica.

“Todo me llevó a sentir de una manera más profunda y potente. De niña era gordita y recuerdo que los chicos hacían una lista de la más linda a la más fea. Yo estaba en el último lugar. Y me hacían sentir todo, que no era linda, que era gordita. Que no pertenecía a ningún lugar”, expresó en una entrevista con la revista Caras.

Por su parte, su madre había expresado en ese momento que Anna Chiara “es un alma vieja. Es alguien que viene reencarnada de otra vida. Tenemos una relación de hablar mucho siempre, de contarnos las cosas que nos pasan. Lo que deseamos, los sueños, las ilusiones y los dolores”.