Compartir

Melissa Brikman estuvo en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y denunció por violación a Miguel Ángel Cherutti.

En su relato fue contundente: » Tenía 18 años (hoy 35), estudiaba teatro, me vió Miguel Ángel Cherutti y me contrató como bailarina para un espectáculo a beneficio que hacía en el Calafate. Me dice ‘para estar segura de tu cuerpo tengo que verte en bombacha y corpiño, y que bailes un poco’, te lo juro por mi hermano que está en el cielo», reveló Brikman.

Melissa Brikman

Y continuó: «Estando en la habitación del hotel me dijo ‘Vení, chupamela’ y la sacó».

«Vení, soy Miguel Ángel Cherutti, te tenés que acostar conmigo sino te volves sola», aseveró la joven que hoy tiene 35 años. «Ahí ya la tenía afuera y mi reacción fue ‘¿Qué pasa acá?’. Yo tenía 18 años, no eran los 18 de ahora, era otra época, yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada», explicó.

«Me decía ‘¿Sabés quién soy yo?, pero no por eso tengo que hacer lo que vos querés que haga. Estaba por nacer el último hijo de él, tuve que tener relaciones con él, accedí por miedo, no me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme», confesó Melissa.

«Desgraciadamente fue así, me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera, fue una violación, yo no quería, ¿Qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?. No le dije a mis padres por miedo. Es miedo y vergüenza que te da como mujer, es abuso de poder, está lleno en los artistas, quisiera hacerle todo el mal que pueda, a mi me marcó, mi familia es testigo de todo, lo cuento para que no quede impune. Que se haga justicia de toda esta mugre qué hay, no inicie acciones antes por miedo y no tenía las herramientas necesarias, era chica. Me sentí violada por Cherutti, es una basura, tendría que remediar lo que hizo, Dios se hace cargo de la gente que hace mal. Que las chicas traten de decirlo y que no se queden calladas, como me quede con miedo, hay que sacarlo a la luz, esto tiene que terminar, tendría que pedir perdón al aire», reconoció.

«Yo no le quiero sacar plata a nadie, solo que se sepa la historia para que se haga justicia de esto. Seguro que se lo hizo a otra chicas. Quede mal, nunca más fui a teatro, dejé de hacer lo que me gusta, deje de cumplir el sueño de ser bailarina, que no tenga que poner el sexo para tener talento y hacerlo por gusto. Fue un casting sabana», cerró.

Escucha el audio: minuto 36:57 al 49:10