Compartir

Dora es la mamá de Yanina Latorre y es tan filosa como su hija a la hora de las críticas, pero también utiliza métodos poco convencionales para lograr que a su nieta Lola le vaya bien en el Bailando.

Días atrás, la señora confesó que “congeló” el nombre de una famosa integrante de ShowMatch para evitar que moleste a su nieta. Esto generó que se vuelva a hablar de esta metodología que el año pasado llamó mucho la atención cuando Luciana Salazar acusó públicamente a Martín Redrado de haber “congelado” su nombre en el freezer.

El objetivo de este congelamiento es evitar que esa persona escrita en el papel dentro del freezer se aleje de la vida de quien lo realiza.

En la previa a la coreografía de cumbia de la pareja de Lola Latorre y Facundo Insúa, Marcelo Tinelli volvió a sacar este tema y la misma participante se animó a consultarle a su abuela si en algún momento había congelado a su padre.

El conductor insistió al respecto, teniendo en cuenta la crisis matrimonial que sufrieron Yanina y Diego Latorre, tras conocerse la relación oculta del exfutbolista y la fallecida Natacha Jaitt.

Dora negó rotundamente haber realizado este embrujo sobre el exjugador de la Selección Argentina y aseguró que jamás lo “congelaría” a Diego Latorre ya que es su familia.

Finalmente la joven bailó y recibió halagos pero no cayeron bien algunos comentarios de Facundo Insúa en su cuenta de Twitter donde criticó el accionar del jurado en el duelo pasado. El puntaje total fue de 17 puntos en la gala de cumbia.