El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando: «Son dos soretes»

1030
0
Compartir

La participación de Morena Rial en el Bailando de ShowMatch sigue dando mucha tela para cortar. La reciente mamá de Francesco e hija del chimentero Jorge Rial dijo que Pampita y Flor Peña, quienes integran el jurado de esta nueva edición, «son dos soretes».

More le respondió a Pampita y a Flor Peña luego de que se hayan burlado de ella mientras estaba en la pista.

Algo ofuscada por los vaivenes del jurado y el cambio de reglas que impuso la producción del programa de Marcelo Tinelli, More dio una entrevista al programa «Hay que ver» de El Nueve y dijo que no se había dado cuenta de que se estaban riendo de ella mientras bailaba.

«La verdad es que ni las miré. Tengo cosas más importantes que hacer. ¡Se rieron! O sea. ¿de qué te estás riendo?», disparó.

Además, acusó a Pampita y a Flor Peña de no valorar el empeño que le está poniendo a su participación, a solo tres meses de haber dado a luz su primer hijo.

«¡Ellas son madres! Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara», dijo en relación a las dos integrantes del jurado, y estalló: «Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes».