Compartir

Flor Vigna volvió a la pista del Bailando y la rompió en la cumbia junto a su bailarín Facu Mazzei, y se convirtió en una de las participantes que pisa fuerte como candidata a ganar el certamen.

En medio de este gran momento profesional y luego de su ruptura con Nicolás Occhiato, Karina Iavícoli llegó a Los Ángeles de la mañana con una bomba sobre su vida privada: Flor Vigna no estaría más soltera.

Según contó la angelita fue vista el viernes a la noche muy cerca y a los besos junto a uno de los integrantes menos pensados del Bailando.

«Llegaron juntos a un bodegón en Córdoba y Armenia. La gente que estaba comiendo se dio cuenta quiénes eran», comenzó a relatar Iavícoli enigmáticamente sobre el hombre en cuestión, que además llegó al lugar junto a Flor Vigna encapuchado.

«Se agarraron de las manos, se dieron unos besos y tres de la mañana se ponen la capucha y arrancan a caminar juntos hacia Palermo Hollywood», continuó contando. Luego la angelita detalló que en Plaza Armenia se mostraron abrazados y a los besos muy apasionados.

Finalmente, tras tanto misterio, Karina Iavícoli confirmó que con quién vieron a Flor Vigna es nada más y nada menos que Mati Napp, su coach.

Esta bomba explota luego de que Marcelo Tinelli le confirmara en vivo en ShowMatch, que en reemplazo de Dan Breitman, quien presentó su renuncia al certamen de ShowMatch.