Compartir

«Cuando uno está boyando vuelve a casa», fue la frase con la que Pedro Alfonso se refirió a su regreso al Bailando, luego de que el programa que iba a conducir junto a Paula Chaves por Telefé quedará en stand by.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pedro Alfonso vinculó su regreso al Bailando con la postergación del programa humorístico que iba a conducir por Telefé con Paula Chaves. «No sé si a nuestro programa lo puso la abuela de Lola Latorre en el freezer», bromeó.

Así también precisó que «el piloto estuvo muy lindo y gustó en las dos partes pero la grilla estaba medio ocupada en Telefé». Agregó entonces que «Pau (Cháves) ya arranca Bake Off y bueno como yo quedé boyando volví a casa».

«Yo necesitaba un poco de adrenalina», confesó sobre lo que lo determinó a volver a la edición 2019 del Bailando.

En este sentido, puntualizó que «fue de un día para el otro. «Fui por una reunión por el programa que estábamos a punto de hacer y me fui de ahí adentro del Bailando», explicó, y dijo: «Decir que no ahí es muy difícil. Cuando estoy ahí me genera algo muy lindo. Siempre pienso que es el último, pero dejo la puerta abierta», admitió sobre su determinación a volver al certamen de Showmatch.

En cuanto a Fernanda Metilli, la actriz y humorista que será su partenaire, contó que «a la bailarina no la conozco, así que tenemos hablar, pero tenemos buena onda y muchos de los que trabajaron con ella me hablan maravillas». «Me divierte como desafío no ir con una bailarina, sino con alguien diferente», destacó.

Reconoció así que lo incomodaría competir en un duelo contra su ex compañera Flor Vigna: «La tengo como mi compañera, va a ser raro competir, pero lo lindo va a ser que nos vamos a ver y nos vamos a divertir».

Con respecto a la conformación del jurado y el BAR señaló que «los tuve de jurado, eso sí a Flavio (Mendoza) y a Aníbal (Pachano). Y creo que a Laura (Fidalgo) en algún reemplazo. A Flor Peña nunca la tuve y a Pampita si. Ella es muy educada y correcta, hubo bailes que no le gustaron pero siempre lo dijo con mucha educación», indico durante el ciclo radial Por si las moscas.

En otro orden hablo de las declaraciones de su esposa, Paula Chaves, quien reveló que su hijo Baltasar «juega al fútbol vestido de princesa»: «Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije ‘pará’. Pero la verdad que lo vemos como juegos y se da muy natural».

Para finalizar expuso que «no estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue, es algo muy normal». «Balta no está todo el día de Barbie, juega con los vestidos de la hermana», cerró.