Compartir

Marcelo Medina rompió el silencio tras haber sido denunciado por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego por Mónica Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años.

La noticia de la denuncia contra Teto Medina, que fue presentada el martes último en la Comisaría 42 de Mataderos, la dio hoy, miércoles, el periodista Mauro Federico en «Involucrados» (América) y causó una gran conmoción dada la popularidad del acusado.

Luego, Teto Medina decidió romper el silencio, pero sólo a través de un mensaje de audio que le envió a la periodista Pilar Smith y que ella difundió en «El espectador», por CNN Radio. Cabe recordar que Pilar y el Teto fueron compañeros de trabajo hace muchos años en el programa «Indiscreciones».

«Está muy mal el Teto, me dice que no lo puede creer», manifestó Pilar Smith en la radio. Luego, puso al aire el breve mensaje de audio que le envió Medina. Allí, el conductor y humorista afirma: «Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso… Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa».