Compartir

A dos semanas de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon, Ana Rosenfeld contó cómo fueron sus últimas charlas con su amiga. La abogada rompió el silencio en Hay que ver, y reveló: «La última vez que la vi le hice saber que e dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente».

Acto seguido, la amiga y defensora de la madre de Noelia (18) y Bettina (15) agregó: «Miren cómo se cerró el círculo, que con Batriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas». En tono confidente, Rosenfeld expresó: «Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar… Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos».

MÁS: A días de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols rompió el silencio

Ante las dudas de todos, Ana especificó: “Eran instucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

Al final, Ana Rosenfeld se refirió a la relación entre Alberto Ferriols y las hijas adoptivas que tuvo con Beatriz Salomón: «Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.

MÁS: Jorge Rial: «La cámara oculta a Ferriols la hizo Punto Doc; no la hice yo y tampoco Luis Ventura»