Compartir

En el día que Fabián Doman se casó con María Laura Lillo, una mala noticia trascendió en las últimas horas que afectarían el futuro laboral del periodista.

Según informaron en el ciclo radial El Espectador, Intratables tendría los meses contados en la pantalla de América y a fin de año sería levantado del aire.

El ciclo periodístico que analiza la actualidad de la Argentina no logra las mediciones pretendidas por el canal, luego de la salida de Santiago del Moro en diciembre del 2018. Si bien pasaron algunos reemplazos, hasta que finalmente Doman quedó como conductor del programa, en todo este tiempo no tuvo la repercusión que había logrado con el joven animador.

Actualmente, Intratables logra entre 2 y 3 puntos de rating diariamente, y salvo casos excepcionales, supera esa cifra. Habrá que ver si a medida que pasan los días y se vayan acercando las elecciones ese número se revierte.

Este viernes se produjo la unión civil de Fabián Doman y María Laura de Lillo, quienes luego de dar el «Sí» en el Registro Civil. Luego, se realiza un festejo íntimo en el Alvear Palace Hotel con invitados seleccionados por los protagonistas.