Compartir

Alejandra Pradón disparó confesiones acerca del romance que en los años ’90 vivió con el expresidente Carlos Saúl Menem. La vedette fue una de las invitadas al programa PH, Podemos Hablar junto a Luis Novaresio, Adriana Salgueiro, Alejandra Maglietti, Ignacio Sureda y Gerardo Romano.

En la primera parte del programa, el conductor dijo que avancen al punto del encuentro quiénes «les hubiera gustado parar más tiempo con sus padres». La primera en hablar fue Alejandra Padrón. La mediática contó que su madre la abandonó cuando ella tenía cuatro años. «Menem me ayudó a buscar a mi mamá a los 25 años«, confesó.

Ante esto, los demás invitados quisieron saber cómo fue la verdadera relación con el expresidente. «¿Fuiste pareja o fuiste la amante?», preguntaron en el piso. Padrón dijo: «No quiero hablar de eso».

Hace unos días se cumplieron 15 años del accidente que se salvó de milagro. En marzo de 2004, cayó desde el séptimo piso de su edificio en el barrio de Belgrano. Ingresó de urgencia al hospital con múltiples fracturas. La vedette recordó: «Me desperté con la luz blanca en terapia intensiva. Estaba con morfina, no podía entenderlo. Estaba con un cuello ortopédico porque me quebré la cervical, la espalda y la pelvis. No podía mover la cabeza».

Además, contó que en el momento del hecho estaba discutiendo con su expareja. Y confesó que se salvó gracias a su cola. Amortiguó la caída con sus 7 centímetros de músculo. «Si no hubiera tenido masa muscular me hubiera muerto», concluyó.