Compartir

Daniel Santibáñez, más conocido como el “notero hot” de Crónica TV, fue despedido del canal de noticias en 2011.

El sábado se produjo el fallecimiento de Héctor Ricardo García y el periodista que hoy trabaja en AM 1300 Radio La Salada público su descargo con el ex dueños de la señal de noticias, que en su momento lo despidió.

«Murió Héctor Ricardo García….la historia lo juzgará…conmigo se equivoco…», fue el primer escrito en sus redes sociales.

«Hoy me tomo un champagne…me quisiste ver muerto y no lo lograste …», continúo.

«Van a recordar en KroniKa Tv que el Gallego García TRANZO con Sergio Massa cuando mandaba en el ANSES una moratoria para CAGAR a …TODOS los empleados y no depositar NUNCA los aportes provisionales???? MEMORIA COMPLETA LA MUERTE NO DIGNIFICA», concluyó.

Cuando recibió la notificación de que lo echaban después de 11 años de trabajar en la empresa, pensó que la decisión tuvo que ver con la mala relación que mantiene desde hace un año con Anabela Ascar, la pareja de Héctor Ricardo García, dueño de la emisora en ese momento.

«Me echaron con causa, sin indemnización, diciendo que fui desleal a la empresa y que les causé un perjuicio económico. Después, me sacaron del edificio con dos personas de seguridad», había manifestado Santibañez por esos días.