Compartir

Sin dudas, una de las famosas invitadas al Bailando 2019 para participar de la “salsa de a tres” que más acaparó la atención fue Morena Rial.

La hija de Jorge Rial compartió la pista junto a su amiga Charlotte Caniggia, recibió muchas críticas por su performance y terminó cruzando con un exabrupto a Pampita y Florencia Peña: «Se rieron de mí. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes».

Tras su comentada salsa de a tres todo estaba listo para que Morena se sume definitivamente al certamen de baile, al igual que otros famosos como Pedro Alfonso, El Polaco y Yanina Screpante, entre otros.

Sin embargo, Ángel de Brito reveló en Twitter que Morena no se incorpora a ShowMatch. El conductor de Los Ángeles de la Mañana jugó con sus seguidores al #ÁngelResponde y una seguidora le preguntó: «¿Cuál fue el motivo por el cual Morena Rial no entró al Bailando?».

Sin dudar, De Brito respondió sobre la decisión de la producción del ciclo de no cerrar la convocatoria de More: «No les convenció lo que vieron».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here