Compartir

Durante la emisión del lunes por la tarde de Intrusos, en el momento en que trataban los rumores de romance entre Julieta Díaz y Adrián Suar, fue Guido Záffora el que le comió la boca a Jorge Rial.

El episodio se llevó a cabo cuando el panelista y el conductor del ciclo se posaron frente a una pantalla gigante, que es parte de la escenografía del programa, donde optaron por analizar las imágenes que muestran como la actriz y el productor bailaron, se abrazaron y se besaron.

“Dásela, dale, dale, comételo”, fue parte de la arenga del resto de sus compañeros al joven que si bien en un primer momento, Rial se negó, luego accedió y Záffora le encajó un pico.

De inmediato, los gritos y aplausos del equipo del ciclo se sintieron en el estudio, pero la cara de asombro del periodista fue evidente. “Perdón, Romina (Pereiro, la esposa de Rial), te mando un beso”, expresó el panelista. Y el presentador, entre risas, completó: “Estoy como resignado. ¿Puedo decir algo? No hubo ni siquiera resistencia”.

Es preciso recordar que en la fiesta por los 25 años de PolKa, que organizó Adrián Suar, congregó a 500 invitados en los estudios ubicados en Don Torcuato. A la celebración asistieron todo tipo de personajes y artistas que participaron de sus ficciones.

Entre las presentes estuvo Julieta Díaz, quien fue parte de los elencos de Gasoleros, 099 Central y Soy Gitano, entre las más destacadas. ¿Pero por qué se destaca el nombre de la actriz por encima del de otras? Es que un video que mostró el programa Infama, que se emite los domingos por América, mostró a la artista bailando junto a Suar donde se los ve protagonizar un romántico beso en la celebración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here