Compartir

Juan Darthés fue ingresado a una clínica en San Pablo, Brasil, y se encuentra internado luego de que el equipo médico que lo asiste psicológicamente determinara que no puede permanecer en su hogar.

Según Carlos Monti, panelista de Pamela a la tarde (América), el actor está acompañado por un amigo y no por su familia.

Fernando Burlando, abogado del acusado de violación, habló con el programa conducido por Pamela David y dio fuertes detalles del estado de su representado.

“Juan está en un sanatorio. Padecía un cuadro vinculado a la certificación que vieron antes”, dijo el defensor legal en referencia a las pericias psicológicas del actor que se difundieron semanas atrás.

“Está con mucho dolor y malestar en su cuerpo. Fue a hacerse el chequeo correspondiente y por el momento quedará internado”, indicó Burlando.

“Para mí tiene que ver con algo emocional. Él está sufriendo dolores en todo su cuerpo y el que tenía hoy tenía que ver con un órgano vital: el corazón”, reveló el abogado, quien además explicó que en estos momentos, María del Carmen Leone, esposa de Darthés, y Tomás y Gianfranco, sus hijos, se encuentran en la Argentina.

“Tiene una gran depresión y ataque de pánico, por lo tanto en una situación así un dolor puede sobredimensionarse (…) Está pasando por un momento muy crítico”, agregó el letrado.