Compartir

Pese a su enfrentamiento con Jorge Rial, Luis Ventura siempre manifestó sus sentimientos hacia More Rial. Por eso no sorprende que el periodista opine sobre la separación de la hija del conductor con Facundo Ambrosioni.

“A More Rial siempre le aconsejé que privilegiara a su familia, tanto a su padre, como a su madre y a su hermana. Ella formó su propia familia con un joven que siempre vi en buenos términos, me llama la atención la denuncia que veo en los medios”, contó Ventura en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió: “Le dije que midiera un poco más las declaraciones, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida. Cuando bajen los decibeles y se calme todo, quizá la relación se pueda reestablecer, no digo a nivel de pareja pero sí de familia”.

Respecto de la relación con Jorge Rial, reflexionó: “Los cierres de ciclo, cuando uno destina tanto esfuerzo y energía, dejan cosas marcadas a fuego. Se me hizo difícil de cerrarlo. Yo sentí como una traición, pero no quiero machacar con eso. Es un ciclo que forma parte de mi historial, Intrusos fue un programa insignia que nos permitió convertirnos en personajes populares”.