Coco Sily defendió a Matías Defederico y así reaccionó Cinthia Fernández

637
0
Compartir

Cinthia Fernández ha vivido unas semanas intensas: su vuelta al Súper Bailando y la pelea con Luciana Salazar por su novio Martín Baclini, no le han dado paz a la bailarina.

Sumado a eso, en el medio día del domingo, la también panelista, vivió un incomodo momento en la mesa de Mirtha Legrand cuando se mencionó a su ex marido, Matías Defederico y Coco Sily intervino para defenderlo.

La situación tuvo lugar tras la consulta de la conductora a Cinthia por su ex. “Nos veníamos riendo, ¿es necesario hablar de mi ex?”, lanzó la morocha.

Fiel a sus estilo, la diva de los almuerzos insistió: “¿Dónde está jugando tu ex marido?”. “Es muy gracioso, pero no sé. Está en un pueblo a 300 o 400 km”, respondió Fernández.

Y la conductora siguió preguntando por la vida familiar de la participante del Súper Bailando: “Vos sola criaste a esas nenas, las educaste vos”, dijo la conductora. Cinthia asintió con un gesto y agregó: “Sí trabajo, es cierto que estoy mucho tiempo fuera de casa…”.

El tema propició la intervención de Coco Sily: “Perdón, él es mi amigo y las adora. Sé de la madraza que es Cinthia…”, interrumpió el humorista. “Yo ni dije nada”, reparó ella. “No está bien, pero él es mi amigo y tiene un amor profundo por las nenas”, aclaró el comediante.

“Ojalá Dios los ilumine porque van a ser familia. Soy testigo de la madraza que es, pero a él lo quiero mucho y a veces las vicisitudes del fútbol, que se tiene que ir a Arabia, se tiene que ir a otro lado”, agregó Sily.

Por su parte, la bailarina prefirió no responder, pero su expresión evidenció su incomodidad con el tema.