El padre de Maxi Oliva, furioso con Alberto Cormillot: «No mientas más, nunca lo llevaste a tu institución, no le diste nada»

2015
0
Compartir

El primer campeón de Cuestión de peso, Maximiliano Oliva de 34 años murió el sábado, su padre Carlos Oliva y su hermano hablaron con Confrontados del abandono que sufrió su hijo.

Según contó Oliva, su hijo pesaba 300 kilos y tenía una gran retención de líquidos: »Maxi nunca abandonó el tratamiento, llegó a un acuerdo con los médicos para que sea paciente ambulatorio».

Luego comento que su hijo sufrió un problema en la rodilla y tuvo que suspender el tratamiento de ir al Hospital Malvinas, y que cuando quiso volver al tratamiento le dicen que han decidido no enviarle la ambulancia porque tenían mucha demanda.

»No voy a permitir que nadie ensucie a mi hijo, ni dañen su memoria, escucho a muchos hablar pavadas, Maxi agonizó durante una semana. A mi hijo no lo pude cremar porque este país no está preparado para cremar a un obeso»’.

»Cormillot vos dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo, y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas, ¿por qué nunca lo llevaste a tu institución, tu institución no está preparada para recibir para recibir un gordo como Maxi?; dedícate a otra cosa, Cormillot, no le diste nada a Maxi, Maxi se lo ganó, Cormillot, Maxi se ganó un tratamiento de por vida, y cada vez que había que pedir algo, había que pedir por favor’’.

»Yo hablé con Sergio Berón el sábado a la mañana me dijo que no estaba en Buenos Aires, y me dijo que iba a ver que podía hacer, Maxi cuando llegó una ambulancia entró en coma. El deceso se produjo a las 12 del mediodía y 12.05 me llega un mensaje que estaba la cama disponible, después de una semana de haberla pedido’’.

»No le dieron nada, mi hijo se lo ganó y no le respondieron, escuché a Cormillot decir mentiras, nunca llamó a ninguno de la familia, sabiendo que estaba pidiendo una cama. En el momento que se apagaron las cámaras de Cuestión de peso ya no lo trasladaron más y decían que tenía que trasladarse por sus medios. Que el Dr. Cormillot no mienta más, dice que los obesos tiene un tratamiento en su clínica, mentira le ofrecían un 25% de descuento».