Compartir

A menos de una semana de su separación de Facundo Ambrosioni, la hija del conductor de Intrusos sorprendió en las últimas horas con una provocativa publicación en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la mediática publicó una foto con Enrique Sánchez, muy juntos. El joven es muy parecido a su ex pareja. La imagen estuvo acompañada por el siguiente texto: «Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz♥️ Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo».


La publicación no tiene habilitada los comentarios, pero en Twitter los usuarios cuestionaron la actitud de la hija de Rial, que al poco tiempo de separarse ya esté en pareja, aunque hasta el momento no hay nada confirmado. El tiempo lo dirá… Lo que si, Enrique Sánchez tiene un parecido físico al padre de su hijo y en su visita a Los ángeles de la mañana, días atrás, el chico la acompañó a la entrevista donde habló de todo.

Enrique Sánchez