Compartir

A menos de una semana de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse muy cerca de un joven llamado Enrique Sánchez.

“Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO @enrique.sanchez28”, escribió la hija del conductor de Intrusos junto a la foto que publicó en su cuenta de la red social.

MÁS: Los tremendos mensajes sin filtro de Agustina Kämpfer contra More Rial

Rápidamente, muchos usuarios se aventuraron a imaginar un nuevo romance. No obstante, la cantante realizó una aclaración a través de sus historias de Instagram. El abogado de la joven, Alejandro Cipolla,compartió una noticia sobre el supuesto nuevo noviazgo y desmintió la versión.

“¡Esta información es falsa, @enrique.sanchez28 es amigo de @moreerial! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener. ¡Por favor, no inventar noticias si no hay!”, escribió el letrado. Por su parte, More republicó el mensaje en su perfil y agregó: “Gracias Ale”, junto a un corazón.

Enrique Sánchez había acompañado a la hija del conductor el jueves pasado al estudio de Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde la artista contó detalles de su separación. Allí confesó que el padre de Francesco Benicio le había sido infiel.