Compartir

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) es, sin dudas, la serie del momento. Y en cada capítulo la tensión crece.

En la emisión de este lunes, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) se enoja por su hermana Alicia (Mercedes Funes) por estar enojada porque Aldo (Gonzalo Heredia) está enamorado de Raquel (La China Suárez) y no quiere entender que “el amor no se compra”. Debido a la discusión, la hermana del mafioso se va de la casa: “Lo mejor va a ser que yo no te moleste más”, le dice Alicia y se fue a vivir al conventillo. Por otro lado, la polaca ve a su hermana gracias a Moretti y a Julián, el policía hijo de Ivonne.

Cuando va al conventillo, Alicia se encuentra con Aldo, quien al principio no quiere pero, ante el llanto de su esposa, se convence y la deja quedarse. Córdoba no está de acuerdo con que Anna se quede tanto tiempo con el bebé de Lowenstein, pero ella no dice lo mismo: “A mi me gusta cuidar a Isaac”.

Las redes llenaron de elogió la interpretación de Funes en su personaje de Raquel y rapidamente la convirtieron en tendencia.

«Yo creo que APTRA debería YA ir grabando en la chapita del Martín Fierro de este año (a entregar el próximo), los nombres de Mercedes Funes y Fernán Mirás por su insuperable trabajo en Argentina, tierra de amor y venganza. Un lujo que sean nuestros», fue algunos de los miles de elogios.

«El capítulo se lo llevó Mercedes Funes con su espectacular Alicia, es de mis actrices preferidas argentinas hace años. Es sublime #ATAV», escribió otro fanático de la ficción.