Compartir

Yanina Zilly contó hace poco que tuvo que compartir escena con Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardín, en el programa Los Hermanos Pérez Conde, que salió al aire a finales de la década de los 90 y él «le metió la lengua hasta la garganta»: «Yo no era una nenita… Tenía que hacer una escena de un beso con Darthés, que en ese momento era una bomba. Imaginate cómo funcionó mi cabeza en ese momento, me preguntaba ‘¿cómo será?’. Cuando terminó la escena me dije: ‘Mirá vos, los actores son tan cool, no sabía que te metían la lengua hasta la garganta'».

Yanina amplió sus declaraciones y ahora le tocó el turno a Miguel Ángel Cherutti: «Antes de ser conocida hice una prueba, Cherutti consiguió mi teléfono, en el casting estaba él, Fernandez me llama y me hace una propuesta indecente, encontrarnos, tener un encuentro sexual, me lo dió a entender, quería casting sabana, no quedé. Terminó casándose con la mujer, trabajé con su mujer en “ Bikini open”, nunca le conté a Fabiola Alonso, hay cosas que son vox populi, ustedes se desayunan mirá Cherutti, Gianola, era normal que Cherutti haga eso, se sabía. Emilio Disi no era así, me dió mucha lástima lo de Alejandra Mora, fue terrible, horrible, espantoso, ¿Qué va a decir, que es mentira ?, si pasó… «.

«Me encanta que se vayan sacando las caretas, en la vida todo decanta, a Cherutti le diría que tiene que aprender porque tiene hijas mujeres, como padre tiene que pensar que es feo si a una hija de él le pasa eso, lo de Alejandra, Brikman», finalizó diciendo en «El show del espectáculo» la sensual rubia.