Compartir

Errar es humano y perdonar es divino, es cierto. Pero en este caso, una equivocación hizo enojar muchísimo a miles de hinchas de Boca Juniors, a los que les va a costar mucho perdonar.

El conductor del programa Efecto Selfie, que sale de lunes a viernes de 9 a 10 por TyC Sports, estaba dialogando con Juan Cortese, periodista que estaba al aire desde el móvil, sobre la actualidad de River Plate.

En ese contexto, comenzaron a mostrar una placa con el fixture confirmado que tendrá el conjunto Millonario en la próxima Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. La imagen mostraba fecha a fecha los rivales de River, pero al llegar a la cinco, en lugar de Boca decía “ex club”.

Por supuesto, esto no le gustó nada a los hinchas xeneizes, que rápidamente se volcaron a las redes para destrozar a la producción del programa. Así las cosas, el primer clásico tras la final en Madrid será el domingo 1° de septiembre de este año, en el Monumental.

Horas más tarde, desde el programa explicaron que tomaron la placa de una web “NO oficial de River”, y pidieron disculpas con dos mensajes en Twitter:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.