Compartir

El actor Cameron Boyce, famoso por la serie Jessie de Disney, fue hallado sin vida el sábado por la tarde en su casa de North Hollywood. Un vocero de la familia del joven confirmó la noticia en comunicación con la cadena ABC. «Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Sufrió un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado», dijo el portavoz.

En las últimas horas, los padres del muchacho emitieron un comunicado y se refirieron al padecimiento que sufría su hijo. «La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia», precisaron.

Además, en el mensaje que difundieron a los medios pidieron que respeten su duelo. «Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso», manifestaron.

En las redes sociales fueron muchísimas las celebridades que lo despidieron. Adam Sandler, que trabajó con Cameron en el film Grown Ups, se pronunció muy dolido por su pérdida. «Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias», escribió el actor en su cuenta de Instagram.